Concursos Jefes de Departamento (Terminado)

Cargo de Tercer Nivel Jerárquico: Jefe/a Depto. Soporte Informático, Administrador/a Aduana Tocopilla; y Jefe/a Subdepto. de Valoración

Resolución Exenta N° 12.322/ 18.11.2013, declara concluido los concursos para proveer los cargos de Jefe de Departamento con desempeño en el Departamento de Soporte Informático, Subdepartamento de Valoración y Administración de Aduana Tocopilla.

______________________________________________________________________________________

Se informa a los postulantes que los resultados de la evaluación de la Etapa IV, "Apreciación Global del Postulante", se publicarán el día 15.11.13.
______________________________________________________________________________________

El Servicio Nacional de Aduanas requiere proveer una (1) vacante de Jefe/a de Departamento grado 5° ESF con desempeño en el Subdepartamento de Valoración, de la Subdirección Técnica; y dos (2) vacantes de Jefe/a de Departamento grado 6° ESF con desempeño en el Departamento de Soporte Informático, de la Subdirección de Informática, y en la Administración de Aduana Tocopilla.

Los concursos para proveer estos cargos directivos de Tercer Nivel Jerárquico,  se rigen por las presentes bases, el artículo 8 de la ley Nº 18.834,  sobre Estatuto Administrativo, y por lo dispuesto en el  Decreto Supremo Nº 69/2004 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

Documentos para Descargar
Top

Resolución Exenta N° 11.224/ 23.10.13, reanuda concursos de tercer nivel jerárquico   NUEVO

Jefe/a de Subdepartamento de Valoración

Jefe/a de Departamento de Soporte Informático

Jefe/a de Departamento - Administrador/a de Aduana Tocopilla

Resolución Exenta N° 7018/ 11.09.12, llama a concurso para proveer los cargos.
Anexos en Word