Proceso de Selección de Contratas Temporales Iquique

Proceso de Selección de contratas temporales Aduana Iquique

Debido al aumento de carga laboral que se produce en nuestras aduanas, la Dirección del Servicio ha decidido contratar desde el 16.01.2013 hasta el 31.03.2013 a cinco Administrativos asimilados a grado 21 E.S.F., para cubrir la alta demanda de la temporada estival en la Dirección Regional de Aduana Iquique.

Los empleos a contratar, ocuparán temporalmente vacantes que son parte de los cargos autorizados para el año 2013, los que serán provistos a través de un proceso de selección público que se llamará oportunamente, al que podrán postular todos los interesados que cumplan con los requisitos para ingresar a la administración pública y con el perfil que para esa oportunidad se defina.

Cargos a proveer:

Aduana

Planta

Asimilado a

Grado

Vacantes

Dirección Regional Aduana de Iquique

Administrativo

21

5

Total

5

Las postulaciones deberán realizarse a través del aviso publicado en Laborum y se recibirán postulaciones sólo desde el 26.12.2012 hasta el 28.12.2012,

Para postular, los interesados deberán seguir los siguientes pasos:

1.- Registrarse como usuario de la bolsa de trabajo Laborum en su página web www.laborum.cl

2.- Completar el cv con todos sus datos personales, estudios y experiencia laboral estableciendo claramente fechas de inicio y término de los trabajos.

3.-Postular con el cv que completó en formato laborum al aviso del Servicio Nacional de Aduanas con el nombre de Personal de apoyo por temporada de verano Aduana de Iquique .

Consultas al correo  concursos@aduana.cl.

Se adjunta   Términos de Referencia