Nuevo Concurso Profesionales Subdepto. Normas Generales

Empleos a contrata en el Estamento de Profesionales asimilados a grado 15° E.S.F., con desempeño en el Subdepto. de Normas Generales

Jueves 19 de noviembre de 2015

El Servicio Nacional de Aduanas requiere contratar a dos (02) Profesionales asimilados a grado 15 para el Subdepartamento de Normas Generales, de la Subdirección Técnica, Valparaíso, como sigue a continuación:

Dos (02) Profesionales con el objetivo Colaborar en la elaboración, emisión, análisis y evaluación de la normativa aduanera de ingreso, salida, transito, viajeros y manifiestos. Prestar asesoría oportuna y eficiente a requerimiento de su jefatura, a las diversas unidades del Servicio que lo requieran respecto a los procesos aduaneros asociados a las distintas destinaciones que son materia de competencia del Subdepartamento de Normas Generales.

El proceso de postulación se realizará a través del portal www.empleospublicos.cl, donde deberá registrarse como usuario, desde la pagina de inicio, seleccionando la opción "Registrese Aquí", ubicada al costado superior derecho de la pantalla.

Fecha de postulación: 19/11/2015 hasta las 16.00 del 26/11/2015

Ir al link del portal: www.empleospublicos.cl