Técnico(a) Soporte Informático - Valparaíso

Empleo de Técnico asimilado a grado 17° E.S.F., con desempeño en el Departamento de Soporte Informático, Subdirección Informática.

Martes 21 de junio de 2016

El Servicio Nacional de Aduanas requiere contratar a un (1) Técnico(a) Soporte Informático asimilado a grado 17° para desempeñarse en el Departamento de Soporte Informático, Subdirección Informático, como sigue a continuación:

Un Técnico(a) Soporte Informático con el objetivo de brindar el soporte técnico de primer nivel en la solución de los problemas en equipos, software y servicios de computación personal que reporten los usuarios internos y externos. Instalar y optimizar la arquitectura de hardware, software y comunicaciones relacionado con la computación personal de forma que permita que los productos y servicios informáticos puedan ser brindados en condiciones de alta disponibilidad y confiabilidad.

El proceso de postulación se realizará a través del portal www.empleospublicos.cl, donde deberá registrarse como usuario, desde la página de inicio, seleccionando la opción "Registrese Aquí", ubicada al costado superior derecho de la pantalla.

Fecha de postulación: 21/06/2016 hasta las 23.00 del 24/06/2016