Oportunidades Laborales

Volver

Concursos de Tercer Nivel Jerárquico

Jueves 16 de agosto de 2018

Concurso destinado a proveer cinco cargos de Directivo, Jefes(as) de Departamento

Estimado(a) Postulante,

Informamos que conforme indican las bases del concurso, con fecha 13 de septiembre corresponde informar el estado de Admisibilidad de su postulación al cargo de Jefe(a) Departamento, lo que por razones de fuerza mayor será postergado para una nueva fecha que será informada el día viernes 14 de septiembre por correo electrónico y por publicación en la página web (de acuerdo a lo señalado en las bases del concurso).

El resto del calendario se mantiene con los plazos establecidos inicialmente.

Muy atentamente,

Servicio Nacional de Aduanas

____________________________________________________________________________

El Servicio Nacional de Aduanas llama a concurso público de tercer nivel jerárquico, para las vacantes de Jefes(as) de Departamento, en los cargos que se indican a continuación:

  • Jefe(a) Departamento de Auditoría Interna
  • Jefe(a) Departamento de Personal
  • Jefe(a) Departamento de Bienes y Servicios
  • Jefe(a) Departamento de Operaciones
  • Jefe(a) Departamento de Fiscalización Aduana Metropolitana

Estos procesos concursales de Tercer Nivel Jerárquico, se ajustan a la normativa establecida en el D.F.L. Nº 29/05 (H), que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley 18.834, sobre Estatuto Administrativo y en el Decreto Nº 69/04 del Ministerio de Hacienda, que aprueba Reglamento de Concursos del Estatuto Administrativo.

Para formalizar la postulación, los/as interesados/as que reúnan los requisitos podrán hacerlo a través de alguna de las siguientes dos alternativas:

1) A través del Portal Empleos Públicos www.empleospublicos.cl, para lo cual los/as postulantes deberán estar registrados en el portal, verificar que sus antecedentes curriculares se encuentren actualizados en el mismo e incorporar a través del sistema los documentos señalados en el numeral 6.2 de estas bases, todo esto antes de confirmar su postulación. En caso de requerir apoyo, se sugiere consultar procedimiento técnico disponible en apartado Documentación del Portal o comunicarse con la mesa de ayuda disponible en 800104270.

2) Entregando y/o enviando directamente, la ficha de postulación, disponible en anexos, así como todos los antecedentes señalados en el 6.2 de estas bases a: Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS), ubicada en Plaza Sotomayor Nº 60, Valparaíso, de 8:30 a 14:00 hrs.

Fecha de postulación: 13/08/2018 hasta las 14:00 horas del 27/08/2018

Ir a link del portal: www.empleospublicos.cl

 

Ver más: