![]() |
![]() |
![]() |
> Portada > Legislación y Normativa > Legislación y Normativa |
(Proporcionado por el Servicio de Aduanas)
DISTRIBUCIÓN
EJEMPLAR DISTRIBUCIÓN
ORIGINAL ADUANA DE INGRESO
1a. COPIA INTERESADO - ADUANA DE SALIDA
La información exigida en el presente formulario, deberá ser consignada con estricta sujeción a las instrucciones que a continuación se señalan, no pudiendo ser presentado con enmendaduras o correcciones.
La errónea, inexacta o inadecuada información o la falta de ella, dará lugar a rechazar el formulario o a denunciar las irregularidades detectadas de conformidad a las normas legales y reglamentarias.
El declarante sólo deberá consignar la información de los recuadros que se señalan a continuación, siendo los demás de uso exclusivo del Servicio.
1. NOMBRE DEL TURISTA
Indique el nombre del turista.
2. CÉDULA DE IDENTIDAD / PASAPORTE
Marque con "X" el casillero que corresponda, según el turista exhiba cédula de identidad o pasaporte e indique su número y país de emisión.
3. DESCRIPCIÓN DE EFECTOS
Indique detalladamente los efectos que se desean ingresar al país bajo régimen de admisión temporal.
Indique además, la calle, número y ciudad de residencia en Chile y la calle, número, ciudad y país en el cual tiene su residencia habitual el turista.
4. FIRMA DEL TURISTA
Suscriba el documento.




