Sii, Tesorería y Aduanas

Servicios de Hacienda de Coquimbo se reúnen para dar inicio a actividades de coordinación

Fiscalización en forma conjunta y un futuro convenio de colaboración, son algunos de los acuerdos tratados por los tres servicios

El Coordinador de Hacienda IV región, Sergio Contreras, junto al Director Regional del Servicio de Impuestos Internos (SII), Octavio Sepúlveda, el Director Regional de Tesorería (s), Adrián Luna y la Directora Regional de Aduanas de Coquimbo, Myriam Gutiérrez, se reunieron el pasado jueves en oficinas de la seremi de Economía de la Región de Coquimbo, para dar inicio a una serie de actividades de coordinación entre los Servicios de Hacienda.

FOTO_02
W:200
H:150
8 kb

Coordinación con Servicios de Hacienda

En la oportunidad, se acordaron pautas para que los tres Servicios actúen coordinadamente en temas relacionados, además de definir los sectores sensibles para realizar actividades de fiscalización en forma conjunta. Asimismo, se sondearon diversos temas de interés para la comunidad, con el fin de brindar charlas o seminarios en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, en el transcurso de la reunión, se sentaron las bases para un futuro Convenio de Colaboración entre las OIRS de Tesorería, el SII y Aduanas en la región.