TERMINADO_Concurso Profesionales SICEX

El Servicio Nacional de Aduanas requiere contratar a 03 profesionales para el Departamento Sistema Integrado de Comercio Exterior (SICEX) de la Dirección Nacional de Aduanas, con sede en la ciudad de Valparaíso, para desempeñar las funciones que más abajo se indican, conforme a las normas y condiciones establecidas en los presentes términos de referencia.   Supletoriamente y en lo no regulado por este instrumento,  se aplicarán las normas establecidas en el párrafo 1 del título II de la ley Nº 18.834,  sobre Estatuto Administrativo, y en el párrafo 1 del título II del decreto supremo Nº 69/04,  del Ministerio de Hacienda,  reglamento sobre concursos del Estatuto Administrativo.

Los empleos que se provean como resultado del proceso señalado se servirán en la calidad de contrata hasta el 31.12.2012,  pudiendo ser renovados de acuerdo con el desempeño del funcionario.

La recepción  de antecedentes de postulación se cerró el día jueves 24 de noviembre a las 23:59 hrs. Posterior a esta fecha no se recibiran más postulaciones.

Archivos para Descargar
Top

Resultado Etapa IV NUEVO

Calendario de Entrevistas Etapa IV

Resultado Etapa III 

Calendario de Evaluación Etapa III

Resultados Etapa II

Resultados Etapa I

Resultados Evaluación de Antecedentes

Preguntas y Respuestas

Términos de Referencia

Anexos en Word

Certificado de Experiencia Laboral Tipo

Resolución Exenta N°6542/11.11.11, llama a proceso de selección