GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Registro de respuestas de solicitudes

La información contenida en esta planilla constituye una Buena Práctica en virtud de la Instrucción General N° 10 del Consejo para la Transparencia.
A continuación se presenta un listado de respuestas de solicitudes de Acceso a la Información Pública realizadas a este Organismo (Servicio Nacional de Aduanas). Se excluyen del listado información que hubiese sido entregada exclusivamente en atención a la persona del peticionario, por ejemplo, cuando lo solicitado sean datos sensibles y el solicitante es el titular de esos datos.

Seleccione según materia

Materia Folio Fecha de la solicitud
(dd/mm/aaaa)
Resumen de la solicitud Enlace al documento de respuesta
Funcionarios y servidores públicos AE007T0001563 11-09-16 Solicito la siguiente información: 1) Remuneración Director Nacional de Aduanas entre 1979 y 2009 2) Tres casos de sanciones administrativas impuestas por la institución entre 1979 y 1996 (cualquiera sea la materia) 3) Nombres de los Directores Nacional de Aduanas desde 1979 a la fecha, incluyendo el tiempo en que estuvieron en el cargo y en qué calidad (titular, suplente, provisorio) ver enlace

Volver
print