334 cartones de cigarros de contrabando descubre can "Zuky"

• Fiscalizadores de la Aduana de Los Andes interceptaron un bus internacional que ocultaba un total de 6.680 cigarrillos de contrabando.

Miércoles 8 de enero de 2014

Imagen foto_00000007
En horas de la madrugada cuando un bus de recorrido internacional proveniente de Argentina se disponía a ingresar a nuestro país por el paso fronterizo Los Libertadores, funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas con apoyo del can detector de drogas y tabaco "Zuky", lograron descubrir 07 bultos con un total de 334 cartones de cigarrillos.

La mercancía, que no había sido declarada al ingreso de nuestro país, estaba oculta en la parte trasera del bus y una vez que los fiscalizadores de Aduana realizaron el hallazgo, ambos conductores del bus reconocieron voluntariamente el delito cometido.

Dicho procedimiento se realizó con la asertiva labor del can detector "Zuky" quien al inspeccionar la parte trasera del bus dio alerta frenética positiva alertando de esta forma a los fiscalizadores de turno.

Las mercancías corresponden a 6.680 cigarrillos de diversas marcas tales como 252 cartones de Viceroy, 67 cartones de Lucky Strike, 10 cartones de Marlboro y 05 cartones de Camel.