5. Aspectos Fundamentales

Solicitud Situación Financiera Agencias e Instrucciones al 31.12.05 Agencias de Aduana y Agentes de Cabotaje y Exportación.

Todos los antecedentes antes solicitados deben ser fidedignos, contando cada uno de ellos con la firma y timbre de la persona o institución que lo otorgue.

El Balance General, las Planillas y todos los demás antecedentes solicitados tendrán el carácter de Declaración Jurada, por lo que, su confección deberá ser diligente y acuciosa, cumpliendo con todos los requisitos de elaboración y presentación aquí requeridos.

Antes de completar las Planillas se deben leer atentamente las instrucciones para cada una de ellas.

La elaboración de las Planillas y de los Antecedentes de respaldos anexos o documentos adjuntos NO podrán ser corregidos por usted una vez expirado el plazo de presentación de la Situación Financiera 2005.

Por último, todos los antecedentes entregados serán tratados en forma confidencial, por lo que, su revisión estará restringida a funcionarios facultados para tal efecto.

Cabe destacar, que todos los antecedentes presentados serán auditados por el Departamento de Fiscalización de Agentes Especiales de la Subdirección de Fiscalización de la Dirección Nacional de Aduanas, para los efectos previstos en las disposiciones pertinentes del Libro IV de la Ordenanza de Aduanas y Reglamento de Contabilidad Uniforme vigente.