Aduana Participa en Feria 40 Años ProChile

Una destacada y activa participación tuvo el Servicio Nacional de Aduanas en la semana en la que ProChile celebró los 40 años apoyando a los exportadores chilenos.

Es así como con el apoyo de las Direcciones Regionales de Aduana de Antofagasta y Puerto Montt, nuestra Aduana, estuvo presente en el "Encuentro de Negocios, Innovación exportadora para proveedores de la minería", realizado en el Hotel del Casino Enjoy de Antofagasta, y en el Encuentro de Negocios: Sustentabilidad para mejorar la Competitividad Exportadora realizado en Frutillar.

En ambas instancias encabezadas por el Canciller Heraldo Muñoz y las máximas autoridades regionales, Aduana pudo resolver consultas de los más de 400 asistentes respecto a la normativa del comercio internacional.

Asimismo, ambas jornadas contemplaban ruedas de negocios, reuniones bilaterales, agregados comerciales y líderes gegráficos de ProChile en el mundo, donde la Aduana aportó sus conocimientos técnicos respecto a las diferentes materias siendo un real apoyo a los asistentes.

Artículos relacionados