Campaña "Este es mi selllo: Verano sin Drogas ni Alcohol"

Aduana de Chañaral se suma a campaña regional organizada por CONACE para Caldera, Copiapó y Vallenar

FOTO_01
W:960
H:1280
328 kb
Aduanas apoyará en
seguridad veraniega

Con la coordinación regional de Ana María Ortega, encargada regional de CONACE Atacama y la presencia de Aduanas, la Contralora Regional de Atacama, la Gobernación Marítima, Dirección General de Aeronáutica Civil, Investigaciones, Carabineros, autoridades regionales y comunales, la Alcaldesa de Caldera, Brunilda González, presentó hoy la campaña "Este es mi sello: Verano sin drogas ni alcohol", dirigida especialmente a los menores de 18 años y a los padres de familia, para que controlen a sus hijos e hijas y los formen con valores sólidos.

Esta campaña coordinada por CONACE se lanza cuando comienza la época de verano y una gran población flotante se vuelca a las hermosas playas de Atacama. En esta labor preventiva, Aduanas está muy comprometida, con tres monitores del programa Prevenir en Familia.

En ocasión del lanzamiento de esta campaña en el puerto de Caldera, la Unidad de Drogas e Ilícitos de la Aduana de Chañaral coordinó con la Fiscalía y las policías de Caldera, una acción conjunta de fiscalización durante el verano, para dar una mayor protección a la comunidad, erradicando los ilícitos que tienden a incrementarse en el período estival.