Asume nueva Directora Regional en la Aduana de Valparaíso

Esta mañana se realizó en dependencias de la Dirección Regional de Aduanas de Valparaíso una breve ceremonia en la que asumió la nueva Directora Regional, Señora Patricia Sánchez, quien hasta ayer se desempeñaba como Directora de Puerto Montt. 

Este nombramiento, se produce debido a que la ex directora Ana María Vallina decidió su alejamiento del servicio público para emprender nuevos desafíos profesionales. 

Es así como el Director Nacional agradeció la entrega y profesionalismo con que la Ex Directora se desempeñó durante 2 años y aprovechó esta oportunidad para presentar a la nueva Directora y desearle todo el éxito en esta nueva etapa.  

Patricia Sánchez, tiene una larga trayectoria al interior de la Aduana, ingresó al Servicio el año 1976, y se ha desempeñado como Jefe del Departamento Técnico y Jefe del Departamento de Fiscalización en la Aduana de Los Andes, además de Jefe del Subdepartamento de Zona Franca y Asesora Operativa y de Gestión en la Aduana de Punta Arenas.  

Nuevos desafíos en regiones 

Asimismo a contar de este 01 de marzo asumieron también como Directores Regionales Subrogantes Osvaldo Osorio en la Aduana de Arica quien reemplazo a Claudio Saavedra y Patricio Pérez en la Aduana de Puerto Montt quien reemplaza a Patricia Sánchez.