Asumen nuevos Administradores de Aduana

Lunes 9 de enero de 2012

El pasado 02 de enero asumieron los nuevos Administradores de las Aduanas de Puerto Aysén, Los Andes, San Antonio y Osorno. 

En la Administración de Aduanas de Los Andes, asumió Silvia Mack Rideau, ingeniero en administración con postítulos en comercio internacional y gerencia pública, además de un magíster en gestión de organizaciones.  

En la Administración de Aduanas de San Antonio asumió José Villalón Alfaro, ingeniero comercial de la Universidad de Aconcagua, con postítulos en gestión y gerencia pública y gestión de operaciones, mientras que Elio Zúñiga Astudillo fue confirmado en la Administración de Aduanas de Puerto Aysén.  

Elio es ingeniero en comercio exterior IPLACEX y tiene un postítulo en gestión y gerencia pública. En tanto, en la Administración de Aduanas de Osorno asumió Reinhold Andronoff Urrutia, ingeniero civil industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con postítulos en gestión pública y gestión de procesos.

Asimismo este 09 de enero asumió la Administración de Aduana de Tocopilla, Cristián Molina ingeniero comercial de la Universidad Arturo Prat y Magíster en Gestión Pública.

Otros nombramientos

Asimismo, a contar de este 02 de enero asumieron los jefes de los departamentos de Estudios, Secretaría General y Bienestar de la Dirección Nacional, además de la jefatura de Fiscalización de la Dirección Regional de Aduanas de Valparaíso.

En el Departamento de Estudios asumió Julieta Toledo Cabrera, quien a la fecha se desempeñaba como jefa del Departamento SICEX. Julieta es ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y magíster en gerencia y políticas públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez. 

En tanto, en la Secretaría General, se ratificó al abogado Fabián Villarroel, quien hasta hoy se desempeñaba en el cargo con carácter de subrogante. Fabián posee además un Máster en Derecho Internacional, Comercio e Inversiones de la Universidad de Heidelberg, Alemania. 

En el Departamento de Bienestar de la Subdirección de Recursos Humanos asumió Marcela Arévalo González, asistente social de la Universidad de Valparaíso, quien cuenta con un postítulo en Recursos Humanos y sistema previsional de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

Finalmente también asumió en calidad de titular el jefe de Fiscalización de la Dirección Regional de Aduanas de Valparaíso, Carlos Escudero Collante.

Galería de Imágenes