Asumen nuevos jefes en departamentos de la Subdirección de Fiscalización

• Además, también fue provisto el cargo de Jefe Administrativo de la Aduana Metropolitana

Jueves 30 de agosto de 2012

Acaba de concluir un nuevo proceso de concursos para proveer los cargos de jefatura de los departamentos de Inteligencia Aduanera y Agentes Especiales de la Subdirección de Fiscalización, en la Dirección Nacional de Aduanas,  y de Jefe Administrativo en la Aduana Metropolitana.

Estas designaciones, que corresponden al tercer nivel jerárquico, recayeron en la Contador Auditor de la Universidad de Valparaíso, Ana Karina Ochoa Albornoz, quien será la nueva jefa del Departamento de Inteligencia Aduanera; en la Contador Auditor de la PUCV Susana Cruzat Osten, quien asumirá en Agentes Especiales; y en el Ingeniero Civil Industrial, también de la PUCV, Rodrigo Díaz Alegría.

Susana Cruzat será la primera en asumir su nuevo puesto, este 1 de septiembre, dándole continuidad al trabajo que ya desarrollaba como encargada de esta misma unidad desde marzo de este año.

En tanto, Rodrigo Díaz, quien hasta el 15 de agosto se desempeñó como Director subrogante de la Aduana  Regional Metropolitana, comenzará en su nuevo puesto el 11 de septiembre.

Finalmente, tras un paso previo por Aduanas, Ana Karina Ochoa trabajó durante los últimos 6 años en Cochilco, siendo su último cargo el de Supervisor de Auditoría a las empresas mineras del Estado. Llegará a la Subdirección de Fiscalización el 13 de septiembre.