Aduanas nuevamente participa en el Salón Internacional del Automóvil de Santiago

• El Servicio ha estado presente gracias al trabajo de los funcionarios de la Regional Metropolitana

Jueves 11 de octubre de 2012

FOTO_02
W:350
H:233
27 kb
Organizado por la Asociación Nacional Automotriz de Santiago (ANAC), el Salón Internacional del Automóvil es el evento más importante del país para esta enorme industria, y uno de los más relevantes de Latinoamérica.

Es en este contexto que el Servicio Nacional de Aduanas ha podido estar presente junto a otras instituciones relacionadas al área, entregando información de diversa  índole a las miles de personas  que visitan el salón cada día en el centro de eventos Espacio Riesco.

Con un moderno stand especialmente levantado para esta ocasión, el Servicio ha desempeñado una impecable labor de difusión y posicionamiento de imagen gracias al trabajo de los funcionarios de la Aduana Regional Metropolitana.

Dentro de las consultas más frecuentes, destacan dudas referidas a la importación de vehículos usados y de colección, beneficios de Zona Franca, trámites con courrier, límites de compra para viajeros, y requisitos para salir con el vehículo hacia Argentina, entre otras.  

El stand de Aduanas comparte espacio con otras instituciones públicas y privadas, además de empresas, en el denominado Pabellón de Servicios, uno de los 5 grandes espacios de exhibición. El resto se reparte entre las más destacadas marcas de automóviles y motos presentes en Chile. El Salón del Automóvil de Santiago 2012 está abierto a todo público desde el 4 de octubre y hasta el próximo lunes 15 de octubre.