Aduanas acaparó atención de profesionales en Feria Laborum 2012

• El Servicio participó por primera en este evento que permite posicionar su imagen

Viernes 9 de noviembre de 2012

Durante los días 8 y 9 de noviembre, el Servicio Nacional de Aduanas participó en la Feria Laborum 2012, oportunidad que ha permitido posicionar la imagen de la institución entre un diverso espectro de profesionales que están en búsqueda de oportunidades laborales.

Miles de personas llegaron  hasta el Parque Araucano de Santiago, lugar donde se desarrolló el evento, para participar de entrevistas y recibir información de primera fuente de parte de las más de 50 empresas e instituciones participantes, entre ellas Aduana.

El stand, atendido ambos días por profesionales de la Subdirección de Recursos Humanos, fue visitado por cientos de personas interesadas en conocer más a fondo el Servicio Nacional de Aduanas, preguntando detalles acerca de las diversas facetas que incluyen el trabajo en esta institución pública.  

Adicionalmente, aprovechando esta instancia de difusión, un equipo de la Unidad de Drogas de la Aduana de Los Andes, acompañados de los canes detectores Leia y Bruce, se convirtieron en uno de los principales atractivos de la feria laboral.