Aduanas participa en la Semana de las Exportaciones 2006

Organizada por Asexma

FOTO_01 W:200 H:87 51 kb
El Servicio Nacional de Aduanas participará activamente en la Semana de las Exportaciones 2006 organizada por la Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma), el próximo 10 y 11 de octubre, evento que contempla la Junta Anual de dicho gremio, así como seminarios, talleres temáticos, paneles de conversación y clubes de mercado.

La inauguración de las actividades será efectuada, el 10 de octubre, por el ministro de Economía, Alejandro Ferreiro, la directora de ProChile, Alicia Frohmann y la presidente de Asexma, Patricia Pérez.

Posteriormente, se dará inicio al Seminario Innovación e Internacionalización", en el cual expondrá el ministro de Economía, Alejandro Ferreiro.

A continuación, se realizará el Taller "Exportación de Servicios, Oportunidades Comerciales y su Contexto Global", donde destaca la participación del subdirector técnico de Aduanas, Víctor Valenzuela.

En tanto, el miércoles 11 de octubre las actividades comienzan con el Desayuno de la Junta Anual, evento al que asistirá el Director Nacional de Aduanas, Sergio Mujica, y que contempla la participación de autoridades políticas, gremiales, parlamentarias y económicas del sector público y privado. En esta instancia, se espera contar la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Programa Semana de las Exportaciones 2006