Bienvenido al nuevo sitio Web de Aduanas de Chile

La estrategia comunicacional de Aduanas en 2012 consideró la generación de productos del ámbito digital.

Uno de los proyectos consistió en la renovación de nuestra página web, trabajo desarrollado por el Subdepartamento de Asuntos Institucionales y Comunicaciones en conjunto con un Comité Editorial multidisciplinario, con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y del Servicio, en su afán por entregar más información a través de mejores productos.

Dentro de los atributos que posee el renovado portal, destaca su diseño transparente , la reorganización de los contenidos,  con una accesibilidad dirigida a los contenidos con mayor demanda, como lo son las normas legales y normativas, destacando la incorporación de los Informes Legales.

Los estudiantes también tendrán un apartado especial con la creación del "Portal Educativo", incluyendo contenidos institucionales en un lenguaje claro y preciso. Entre otros encontrarán la serie educativa "El debut de la Banda" desarrollada con la colaboración del Consejo Nacional de Televisión.

Desde el punto de vista de la usabilidad y accesibilidad, el sitio fue rediseñado con los nuevos estándares de navegación, incorporando una vista móvil, para tablets y celulares; acceso a la red social de Aduana a través de Twitter y Youtube, y por primera vez contaremos una vista de accesibilidad para personas con capacidades diferentes.

Imagen foto_00000002