Con estreno de video institucional Aduanas sigue difundiendo su rol

• Además, se produjeron 3 videos de trámites para viajeros internacionales, vehículos y de zona franca.

Miércoles 24 de abril de 2013

Imagen foto_00000003El Servicio Nacional de Aduanas, a través de sus funcionarias y funcionarios cumple una multiplicidad de roles, que tiene entre sus grandes pilares la fiscalización rigurosa del comercio exterior y la protección de nuestras fronteras.

Esta labor es difundida a la comunidad a través de los diferentes medios de comunicación, gracias a la labor profesional que realizan día tras día nuestros funcionarios a lo largo de todo el país.

Con la finalidad de apoyar esta estrategia de difusión, durante el 2012 estrenamos la serie de educación tributaria El Debut de la Banda, programa realizado en conjunto con Novasur del Consejo Nacional de Televisión, el Servicio de Impuestos Internos y la Tesorería General de la República.

En esta misma línea de trabajo, ahora tenemos el orgullo de estrenar el primer video institucional del Servicio Nacional de Aduanas y otros 3 videos sobre trámites aduaneros, los que fueron realizados con el objetivo de seguir difundiendo la importante labor que desempeña nuestro Servicio desde Arica a Punta Arenas.

En este video destacamos todos los atributos que han hecho que nuestra Aduana sea un Servicio altamente reconocido en Chile y en el extranjero como una institución moderna y de excelencia.

La producción de este primer video institucional de Aduanas se realizó gracias al aporte de más de 60 funcionarias y funcionarios, quienes participaron activamente de la filmación. Respecto a los videos de trámites, estos se hicieron sobre la base de animaciones digitales, pensados especialmente en viajeros internacionales y de Zona Franca.

Canal Youtube de Aduanas:

Ver Videos Institucionales de Aduanas

Ver Capítulo 3 serie El Debut de la Banda: "Yo importo, tu importas, ¿qué importamos?"

www.youtube.com/aduanasdechile