Concurso Público de Ingreso a la Planta

Concurso Público de Ingreso a la Planta
Servicio Nacional de Aduanas

Se informa a los interesados en postular al Concurso Público de Ingreso a la Planta del Servicio Nacional de Aduanas, convocado mediante aviso publicado en el Diario Oficial con fecha 3 de julio de 2007, que las bases del concurso y los formularios de postulación estarán disponibles para ser descargados desde esta página web a partir del martes 17 de julio de 2007.

Asimismo, el periodo de postulación se extenderá entre el 17 de julio y el 17 de agosto y las pruebas de conocimientos se aplicarán el día sábado 29 de septiembre, en Arica, Iquique, Antofagasta, Los Andes, Valparaíso, Santiago, San Antonio, Talcahuano, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

Las entrevistas de selección se aplicarán en las ciudades mencionadas entre los días 26 de octubre y 18 de diciembre de 2007.

 SERGIO MUJICA MONTES
DIRECTOR NACIONAL DE ADUANAS


Resultados de Postulaciones RECTIFICADOS por la Consultora Externa

Los postulantes pueden descargar la Carta de disculpas enviada por la Consultora externa, y la
nueva planilla Etapa II, relacionada con la Experiencia Laboral.

Con fecha de hoy, hemos recibido una carta de la Consultora Externa, que ha estado a cargo del proceso de selección de los postulantes al concurso público de Ingreso a la Planta, en la cual rectifica la planilla con los resultados de la Etapa II (experiencia laboral), publicada ayer esta página web, en razón de que la publicada y enviada contenía errores. La Consultora ha hecho llegar sus disculpas a todos los postulantes por este error involuntario, a través de una carta que se adjunta para descarga.

La planilla "Etapa II" que actualmente está publicada es la correcta, por lo que se solicita revisarla para conocer los resultados definitivos.

Para los postulantes a las plantas de Profesionales, Fiscalizadores o Técnicos, en la Etapa III corresponderá rendir una prueba de conocimientos que se realizará el sábado 29 de septiembre, en la ciudad sede señalada en la tabla. El lugar y hora de presentación a rendir la prueba se comunicará a la brevedad. Es importante destacar que los posutlantes para poder rendir la prueba de conocimiento deberán concurrir con su carné de identidad, en caso contrario no podrán rendirla.

Para los postulantes a las plantas de Administrativos o Auxiliares , la Etapa III corresponde a una entrevista para evaluar la aptitud específica del postulante para el desempeño de la función. El lugar, fecha y hora de presentación a la entrevista se comunicará más adelante.

 Puede descargar de los archivos adjuntos lo siguiente:

Carta de Disculpa de Consultora Externa: word

Resultados RECTIFICADOS Postulaciones Etapa II: Planilla excel

Resultado Postulaciones Etapa I: Planilla excel

Notificación de aceptación/rechazo de postulaciones: Planilla excel

Valparaíso, Martes 25 de septiembre de 2007.

 Sedes y horarios de pruebas

 

Informa sedes y horas de pruebas por ciudad

Miércoles 26 de septiembre, 14:00 horas.

Para los postulantes a las plantas de Profesionales, Fiscalizadores o Técnicos, que hayan sido seleccionados para rendir la prueba de conocimientos el sábado 29 de septiembre, se informa en la tabla adjunta ciudad, sede y horario en que deberán presentarse. Es importante destacar que los postulantes para poder rendir la prueba de conocimiento deberán concurrir con su carné de identidad, en caso contrario no podrán rendirla.

Sedes y horarios de prueba