Convocatoria para Agenda Normativa 2012

El Servicio Nacional de Aduanas publicó hoy la convocatoria para participar en el desarrollo de la Agenda Normativa 2012, herramienta que busca materializar alianzas de colaboración con el sector privado y alinear visiones e intereses en común, con el objetivo de mejorar la satisfacción y calidad de atención hacia nuestros usuarios.

Esta iniciativa se enmarca en las directrices de participación ciudadana en la gestión pública y este año, el marco de referencia para la presentación de propuestas, se enfocará en la estandarización de los procedimientos aduaneros, la gestión de las nuevas necesidades de los usuarios de comercio exterior y un énfasis en las actividades que beneficien la operatoria de las Empresas de Menor Tamaño (EMT).

La iniciativas propuestas deben señalar una breve descripción de la situación que se identifica, la propuesta de solución que bajo un análisis preliminar se vislumbra y los beneficios que significará para el sector involucrado.

Las propuestas se deben dirigir al correo electrónico agendanormativa@aduana.cl, hasta el día 21 de noviembre de 2011, de acuerdo al siguiente formato

Descargar formato de propuesta


Archivos Descargables