Cuenta Pública 2010

De la Dirección Regional de Aduanas de Iquique

El Director Regional de la Aduana de Iquique, Raúl Barría, rindió el pasado 20 de diciembre su quinta Cuenta Pública, en dependencias del Casino de la Empresa Portuaria de Iquique, instancia que permitió dar a conocer a las autoridades regionales el resultado de la Gestión Aduanera.

La actividad contó con la presencia de importantes representantes de organismos públicos y privados, como también, de autoridades del nivel central del Servicio de Aduanas y las Jefaturas de la Aduana de Iquique, entre otros invitados.

Asimismo, se recibió el reconocimiento de la prensa local, que destacó los resultados obtenidos en materia de detección de sustancia prohibidas, abordando otros tópicos de la actividad en la primera página del Diario La Estrella de Iquique.

Como recuerdo, se entregó a cada uno de los asistentes, un CD con el video institucional de la Aduana de Iquique denominado "Nuestros logros" y un libro conteniendo la Cuenta Pública 2010; y un calendario 2011 institucional-regional, confeccionado por los funcionarios.

Descargar Cuenta Pública