Gráficos Dinámicos

Dashboard Tráfico Terrestre

Un dashboard es una representación gráfica de un conjunto de indicadores agrupados de diferentes maneras que permite rápidamente visualizar en un mismo lugar información relevante el cual facilita el análisis de datos y la toma de decisiones.

El dashboard "Tráfico Terrestre" son dos tableros que representan gráficamente indicadores referentes a la información estadística de tráfico terrestres de vehículos, buses, camiones y carga. Uno de los tableros corresponde a "Tráfico Terrestre de Vehículos Particulares y Buses" en el cual se puede visualizar gráficos dinámicos referente al tráfico terrestre por regiones de vehículos y buses y los principales pasos fronterizos por los cuales han transitado los vehículos y buses. En el tablero "Tráfico Terrestre de Camiones y Carga (kg)" se puede visualizar gráficos dinámicos referente al tráfico terrestre por regiones de camiones y carga (kg) y los principales pasos fronterizos por los cuales han transitado los camiones y carga (kg). En ambos tableros el usuario tiene el privilegio de seleccionar por varios criterios de búsqueda tales como año, mes, región de ingreso/salida, aduana, flujo, paso fronterizo y nacionalidad de la patente del vehículo/bus/camión.

Dashboard "Tráfico Terrestre de Vehículos y Buses" 

Para visualizar los gráficos en pantalla completa haga click aquí  

Dashboard "Tráfico Terrestre de Camiones y Carga"

Para visualizar los gráficos en pantalla completa haga click aquí  

Importante

En cada gráfico que contiene el dashboard, el usuario tiene la alternativa de seleccionar "Modo de Enfoque" que se ubica en la parte superior derecha del gráfico (es un cuadrado). Al presionar esa opción, el usuario podrá visualizar el gráfico en un mayor tamaño y podrá visualizar la información en tabla. Para ello, el usuario debe presionar el botón derecho del mousse y seleccionar "Mostrar como Tabla". Finalmente si el usuario requiere compartir el gráfico por correo electrónico, facebook, twitter, entre otros, lo podrá realizar en la opción "Compartir" que se ubica en la parte inferior derecha del gráfico disponible cuando el gráfico está en modo enfoque.