Dirección Nacional gana las Olimpiadas Aduaneras 2006

Realizadas en Punta Arenas

FOTO_01
W:200
H:130
11 kb
Cargados de copas regresaron a Valparaíso los funcionarios y funcionarias de la Dirección Nacional que participaron en las Olimpiadas Aduaneras 2006, que este año se llevaron a cabo en la ciudad de Punta Arenas.

Muy contentos, aunque cansados por el esfuerzo realizado, los funcionarios y funcionarias compartieron sus logros con los colegas de la DNA y con el Director Nacional, Sergio Mujica, a quien visitaron para ponerlo al día.

En esta última instancia, el Club Deportivo de la DNA destacó que haber conseguido ganar las Olimpiadas es la culminación de muchos esfuerzos que se han desarrollado durante los últimos años, contando con el apoyo y la ayuda de otras instituciones, como Chiledeportes.

En la ocasión, el Director Nacional los felicitó y los incentivó a seguir participando en competencias de este tipo, al tiempo que los llamó a motivar a otros funcionarios a sumarse a las actividades.

Las Olimpiadas Aduaneras se realizan cada dos años y en esta versión estuvieron organizadas por el Club Deportivo Nacional y la Aduana de Punta Arenas.

El encuentro contempló diversas actividades culturales y competencias deportivas de diversas delegaciones llegadas de las aduanas de todo el país, entre las que destacaron el tenis de mesa, fútbol, básquetbol, voleibol, natación, pesca, maratón y la rayuela, además de juegos de salón como la brisca, el dominó y el cacho.

En las Olimpiadas participaron representantes de seis delegaciones -Zona Norte, Zona Sur, San Antonio-Los Andes, Valparaíso, Metropolitana y Nacional- que agrupan cerca de 350 participantes.

La próxima versión de las Olimpiadas se realizará en Valparaíso el año 2008.