Director Nacional recibe a gremios del comercio exterior

Quienes expresaron su completa disposición a cooperar con Aduanas

FOTO_01
W:200
H:332
14 kb
Una serie de entrevistas con los diferentes actores del comercio exterior ha sostenido el Director Nacional de Aduanas, Sergio Mujica, durante las primeras semanas de su gestión, con el fin de conocer a los distintos gremios y tratar temáticas y preocupaciones comunes.



La semana recién pasada se reunió con representantes de la Asociación de Couriers de Chile, delegación encabezada por su presidente Helmer Knust y su gerente general, Gastón Medina.

El Director Nacional se entrevistó también con una delegación de la Cámara Nacional de Comercio, encabezada por el presidente del Comité Internacional, Alex Thiermann.

Durante esta semana también recibió el saludo protocolar de la Asociación Logística de Chile (ALOG), representado por su presidente, Fernando Ovalle, y su gerente general, Fernando Kreis.

Finalmente, Mujica se reunió con la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso, representada por su presidente, Patricio Tortello, y algunos de sus directores.

Los diferentes gremios aprovecharon los encuentros para felicitar y saludar al nuevo Director, al tiempo que expresaron su completa disposición a cooperar con el Servicio de Aduanas, tanto a través de su sede central, en Santiago, como a lo largo del país. Asimismo, plantearon al Director de Aduanas algunas inquietudes y temáticas comunes vinculadas al comercio exterior y el quehacer aduanero.

Por su parte, el Director de Aduanas agradeció el apoyo y reconoció la importancia de mantener una comunicación fluida y trabajar estrechamente con los diferentes actores del comercio exterior.