Director Nacional recibe a la Directiva del Club Deportivo Aduanas de Chile

Funcionarios lo invitaron a participar en la próxima Olimpiada Aduanera, que se realizará en Punta Arenas en octubre próximo

FOTO_01
W:200
H:116
11 kb
El nuevo Director Nacional de Aduanas, Sergio Mujica, recibió a la Directiva Nacional del Club Deportivo Aduanas de Chile, la cual, junto con saludarlo, le dio a conocer las diferentes actividades que realizan.

En la ocasión, los funcionarios destacaron los logros del Club Deportivo y las acciones que se han efectuado ante Chile Deportes para conseguir fondos para las distintas actividades deportivas. Además, invitaron especialmente al Director Nacional a participar en la próxima Olimpiada Aduanera, que se realizará en la ciudad de Punta Arenas entre el 01 y el 08 de octubre próximo.

El Director, en tanto, ofreció prestar toda la colaboración y apoyo que sean necesarios para el éxito de estas competencias, que implicarán el traslado de un gran número de funcionarios deportistas de todo el país a esa zona tan extrema, al tiempo que reconoció la importancia que tiene para el Servicio el que se realicen estas actividades recreacionales, porque mantienen al personal en un buen estado físico y mental, lo que redunda en la buena labor que puedan realizar diariamente en sus trabajos.

Sellando el encuentro, el Director Nacional firmó la solicitud como socio del Club Deportivo, y señaló que esperaba participar en alguna oportunidad en su deporte favorito, el tenis de mesa.