Directora del Servicio Civil visita Aduanas

Conoció a los principales directivos y presentó los resultados de un estudio sobre la gestión de Recursos Humanos en el servicio

FOTO_01
W:200
H:106
62 kb
La Directora del Servicio Civil, Rossana Pérez, visitó el pasado viernes la Dirección Nacional de Aduanas, ocasión en la que se entrevistó con el Director Nacional de Aduanas, Sergio Mujica, y con los subdirectores y jefes de departamento staff.

La visita de la Directora tuvo como objetivo conocer al equipo directivo de Aduanas, así como dar a conocer a grandes rasgos, la labor del Servicio Civil y los objetivos que se ha planteado para los próximos años.

Asimismo, durante el encuentro, Pérez presentó los resultados de un estudio que el Servicio Civil llevó a cabo a fines del año 2005, el cual tuvo como objetivo evaluar el trabajo de las unidades encargadas de Recursos Humanos en 106 servicios públicos, en diferentes áreas.

De esta forma, el estudio, que se desarrolló utilizando metodologías cualitativas y cuantitativas, analizó los recursos de planificación y gestión, los subsistemas, posición e influencia de la subdirección de Recursos Humanos al interior de Aduanas y su situación comparativa con los restantes servicios públicos.