Reporte Dinámico

Reporte Dinámico de Exportaciones

Los reportes dinámicos permiten al usuario visualizar un listado con información de interés según uno o varios criterios de búsqueda aplicados.

El "Reporte Dinámico de Exportaciones" presenta dos listados:

1.- El primer listado considera los datos de las operaciones de exportación, clasificadas por código arancelario. El usuario tiene el privilegio de seleccionar por varios criterios de búsqueda tales como: año, mes, región de salida, puerto de embarque, país de destino, aduana de tramitación, vía de transporte y código arancelario. Al aplicar los filtros, se visualizará un listado con la siguiente información: año, mes, región de salida, puerto de embarque, país de destino, aduana de tramitación, vía de transporte, código arancelario, monto FOB (US$) y peso (Ton).

2.- El segundo listado considera los datos de las operaciones de exportación, clasificadas por código producto. El usuario tiene el privilegio de seleccionar por varios criterios de búsqueda tales como: año, mes, región de salida, puerto de embarque, país de destino, aduana de tramitación, vía de transporte, sector (minero/no minero), productos y código arancelario. Al aplicar los filtros, se visualizará un listado con la siguiente información: año, mes región de salida, puerto de embarque, país de destino, aduana de tramitación, vía de transporte, sector, productos, código arancelario, monto FOB(US$) y peso (Ton). Los sectores y productos corresponden a la categorización realizada de acuerdo al clasificador de productos del Subdepartamento de Análisis Estadísticos y Estudios. 

Para visualizar el reporte en pantalla completa haga click aquí

Importante

El usuario tiene la alternativa de seleccionar "Modo de Enfoque" que se ubica en la parte superior derecha del listado (es un cuadrado). Al presionar esa opción, el usuario podrá visualizar el reporte en un mayor tamaño. Finalmente si el usuario requiere compartir el gráfico por correo electrónico, facebook, twitter, entre otros, lo podrá realizar en la opción "Compartir" que se ubica en la parte inferior derecha del gráfico disponible cuando el gráfico está en modo enfoque.


Artículos relacionados