¡Se adelantó la Navidad! Aduana de Punta Arenas se vistió de Viejito Pascuero1

Esta actividad se enmarca en el compromiso que tiene el Servicio Nacional de Aduanas con la comunidad.

Jueves 22 de diciembre de 2022

En la víspera de 24 de diciembre, y adelantándose a la llegada del Viejito Pascuero para llevar alegría y sonrisas, la Dirección Regional de Punta Arenas realizó la entrega de 90 regalos al Jardín Infantil Intercultural Archipiélago de Chiloé.

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo esta importante donación que se gestó a través de una campaña solidaria que realizaron los funcionarios y funcionarias aduaneros de la Región de Magallanes, escogiendo por segundo año consecutivo a este establecimiento.

Los regalos fueron entregados por el Director Regional, Elio Zúñiga, y la asistente social, Mónica Aguilera, siendo recibidos por la Directora del establecimiento, Victoria Álvarez.

El Director Regional de la Aduana de Punta Arenas, Elio Zúñiga, comentó que "es importante para nosotros como Servicio seguir reforzando el compromiso que tenemos para con nuestra comunidad y esta acción es una de las más relevantes. porque estos obsequios llevaron alegría a niños y niñas que recibieron con alegría nuestra visita".

"Esta campaña solidaria la hemos venido realizando desde hace muchos años y nos alegra seguir fomentando este tipo de acciones porque nuestra labor no sólo se enmarca en la fiscalización, sino que también, en estar cerca de las personas", expresó Zúñiga.

Además, durante la actividad, la Aduana de Punta Arenas también entregó insumos para la realización de un desayuno navideño, permitiendo compartir un ameno momento.

Cabe destacar que el jardín infantil escogido es un establecimiento educacional sin fines de lucro que alberga a 89 niños y niños de la zona.