Sistemas y Etapas comprometidas por el Servicio Nacional de Aduanas para el año 2006
Áreas
de Mejoramiento |
Sistemas |
Objetivos de Gestión |
Prioridad |
Ponderador
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Etapas de Desarrollo o Estados de Avance |
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I |
II |
III |
IV |
V |
VI |
VII |
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Recursos
Humanos |
Capacitación
|
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O |
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ALTA |
10% |
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Higiene-Seguridad y Mejoramiento
de Ambientes de Trabajo |
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|
O |
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MEDIANA |
6% |
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Evaluación de Desempeño
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|
O |
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MEDIANA |
8% |
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Calidad
de Atención a Usuarios |
Sistema
Integral de Atención a Clientes(as), Usuarios(as) y Beneficiarios(as)
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|
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ALTA |
15% |
Gobierno Electrónico
|
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|
O |
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MEDIANA |
9% |
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Planificación
/ Control / Gestión Territorial Integrada |
Planificación
/ Control de Gestión |
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|
O |
|
ALTA |
10% |
Auditoria Interna |
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|
|
O |
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MENOR |
5% |
|
Gestión Territorial
Integrada |
|
|
O |
|
|
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|
MENOR |
5% |
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Administración
Financiera |
Sistema
de Compras y Contrataciones del Sector Público |
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|
|
|
|
O |
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MEDIANA |
7% |
Administración
Financiero-Contable |
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|
|
O |
|
|
|
ALTA |
10% |
|
Enfoque
de Género |
Enfoque
de Género |
|
|
O |
|
|
|
|
ALTA |
15% |