Delegación de San Antonio y Los Andes se coronó campeona de las Olimpiadas Aduaneras

Encuentro contó con la presencia de más de 400 funcionarios de aduanas de Arica a Punta Arenas

FOTO_01
W:200
H:233
10 kb
Los representantes de las aduanas de San Antonio y Los Andes se quedaron con la copa de campeones de las XX Olimpiadas Aduaneras, encuentro que culminó el pasado sábado en la ciudad de Arica.

Dicha delegación -que alcanzó un total de 673 puntos- ganó en seis de las 20 disciplinas en competencia, entre las que destacaron fútbol, tenis de mesa, vóleibol, básquetbol, maratón y natación, además de juegos de salón como brisca, dominó y cacho.

En segundo lugar se ubicó la delegación de aduanas de la Zona Norte, con 606 puntos, mientras los representantes de la Dirección Nacional se llevaron el tercer puesto con 599 puntos.

La ceremonia de clausura de las Olimpiadas Aduaneras se llevó a cabo el sábado en la noche, en el Hotel del Valle, y contó con la presencia de más de 400 funcionarios de aduanas de Arica a Punta Arenas.

En la ocasión, se entregaron copas y medallas a los ganadores de las diferentes disciplinas y la Copa Olímpica a la delegación de San Antonio y Los Andes, para coronar la noche con un baile.

Los juegos, organizadas por Aduanas, en conjunto con el Club Deportivo de los funcionarios del Servicio, se llevan a cabo cada dos años y ya está programado que el próximo encuentro se realice en Punta Arenas.