Definiciones Estratégicas

Producto de las observaciones emanadas a partir de la Evaluación Comprehensiva del Gasto, el Servicio Nacional de Aduanas efectuó una revisión de las Definiciones Estratégicas, realizando modificaciones en la Ficha A-1 del 2007 a fin de mejorar y/o precisar dichas definiciones y acoger las observaciones efectuadas.

En los aspectos enunciados, Ley y Decretos así como la definición de la Misión Institucional, se mantienen vigentes por lo que no existen cambios entre el año 2006 y 2007.

La redacción de los Objetivos Estratégicos se readecuó, con el fin de darle mayor concordancia con la misión del Servicio, dejando de manifiesto el fin y alcance perseguido.

La totalidad de los productos identificados el año 2006 están contenidos en la Ficha del año 2007, la modificación realizada pretende distinguir con mayor claridad y precisión los subproductos que entrega el Servicio, y que éstos abarquen todos los que se pueden desprender del producto.

En cuanto a los clientes/beneficiarios(as)/usuarios(as), se realizó una desagregación distinta en algunos casos y se incorporaron nuevos clientes y beneficiarios en otros, dado la naturaleza y misión del Servicio, que va más allá de la recaudación de tributos.

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