Oficio Circular N° 0334

Comunica convocatoria interna relativa a la Agenda Normativa 2009.

 

MAT.:   Convocatoria Agenda Normativa 2009.


DE:   DIRECTOR NACIONAL DE ADUANAS

A: SEÑORES DIRECTORES REGIONALES, ADMINISTRADORES DE ADUANA, SUBDIRECTORES Y JEFES DE DEPARTAMENTE DE STAFF

______________________________________________________________________________________

El Servicio ha dado inicio al período de recepción de propuestas para la elaboración de la Agenda Normativa 2009.

Se ha considerado como marco de referencia para la presentación de propuestas, la actualización y armonización de la legislación, normativa y procedimientos aduaneros, con especial énfasis en aspectos que favorezcan a las PYMES.

Invitamos a los funcionarios a exponer los temas que, dentro de dicho marco, debieran ser revisados por el Servicio, indicando una breve descripción del problema que se identifica, las vías de solución que, en un análisis preliminar, se vislumbran, y los beneficios que significará.

Para estos efectos, las propuestas se deberán dirigir al correo electrónico agendanormativa@aduana.cl hasta el 09 de noviembre de 2008, en el formato adjunto a la presente carta, y disponible además en la sección Agenda Normativa del sitio Internet www.aduana.cl.

Con el objeto de incentivar la participación en este proceso, se solicita dar amplia difusión a este Oficio, entre el personal a su cargo, con el propósito que presenten directamente las propuestas que consideren pertinentes en relación con el marco de referencia establecido.

Saluda atentamente a Ud.

SERGIO MUJICA MONTES
DIRECTOR NACIONAL DE ADUANAS