Subdirector de Fiscalización presenta su renuncia voluntaria

El Subdirector de Fiscalización, Sr.  Mario Arrué Zamora ha presentado por motivos personales su renuncia al cargo, la que se hará efectiva a contar del 1 de marzo próximo. El Sr. Arrué se encuentra actualmente haciendo uso de sus vacaciones legales.

FOTO_03
W:163
H:200
8 kb

Mario Arrué deja el Servicio Nacional de Aduanas después de más de tres décadas de funciones, trayectoria desarrollada en diferentes unidades de la Dirección Nacional, como el Departamento Nacional de Supervisión y el Departamento de Asesoría Legal Administrativa.

El Servicio Nacional de Aduanas agradece al Sr. Mario Arrué por su trabajo y dedicación en el Servicio y le desea los mayores éxitos en su futuro laboral y personal.

A partir de esa fecha asumirá en calidad de subrogante, y hasta que se nombre al titular, a través del sistema de Alta Dirección Pública,  el Jefe del Departamento de Inteligencia Aduanera, Sr. Domingo Herrera Succo.

La Gestión de Fiscalización es fundamental en el quehacer del Servicio, por lo que el Sr. Domingo Herrera tendrá como misión, durante su periodo de subrogancia, asegurar la normal continuidad de funciones y promover el desarrollo y fortalecimiento del proceso de fiscalización, esencial  en la tarea de modernización institucional.