Aduana cumple destacada labor en XII Salón Internacional del Automóvil

•Más de 600 consultas ciudadanas fueron atendidas por funcionarios de la Dirección Regional Metropolitana, durante la última versión del Salón Internacional del Automóvil de Santiago.

La importación de vehículos nuevos y su kilometraje, los requisitos para salir con el vehículo hacia Argentina, la importación de vehículos desde zona franca y la compra de vehículos usados desde zona franca, fueron las temáticas más consultadas por los visitantes de esta feria, quienes superaron las más de 50 visitas diarias al stand institucional del Servicio Nacional de Aduanas. 

FOTO_06
W:200
H:150
9 kb

El objetivo de participar en esta feria internacional que contó con la visita de cientos de personas durante 12 días estuvo orientado a dar respuesta a los usuarios ante las múltiples inquietudes que surgen al momento de importar autos, motos, y las restricciones que estos mismos tienen por Zona Franca, transformándose en una instancia de acercamiento entre el servicio y la Comunidad. 

Dicha invitación fue producto de una iniciativa de ANAC, institución organizadora de dicha feria, con el objetivo de que el público asistente pueda conocer el quehacer de nuestro Servicio en los aspectos relacionados con el sector automotriz. 

FOTO_07
W:200
H:150
9 kbLa colaboración de aquellos funcionarios de la Aduana Metropolitana fue sin lugar a dudas un aspecto clave en el éxito de esta iniciativa que logró contribuir al posicionamiento de nuestro servicio en la comunidad.