OIRS de la Dirección Nacional realizó taller para funcionarios municipales

• Participaron los direcciones de tránsito de diez municipalidades de la Quinta Región

Martes 28 de agosto de 2012

Un taller dirigido a los funcionarios de las direcciones de tránsito de diez municipalidades de la Región de Valparaíso, realizó la semana pasada el equipo de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) de la Dirección Nacional de Aduanas.

La actividad se llevó a cabo en la Municipalidad de Villa Alemana, hasta donde también llegaron profesionales y técnicos de las casas edilicias de Limache, Casablanca, Quintero, Llay Llay, Quillota, Viña del Mar, La Calera, Valparaíso, Olmué y Concón.

Durante el desarrollo de la actividad de capacitación, analizaron las importaciones de vehículos bajo franquicia aduanera, en relación a los permisos de circulación que deben otorgar anualmente los departamentos de tránsito municipales.

Aprovechando la oportunidad, el alcalde villalemanino José Sabat agradeció la participación de las delegaciones y el trabajo de la OIRS de Aduanas en esta actividad. La próxima actividad programada es una charla para los funcionarios del Registro Civil de Valparaíso.