Participan delegaciones de todo Chile

Organización de la XXIV Olimpiada Aduanera ya está en tierra derecha

• Será inaugurada el martes 30 de octubre y se extenderá hasta el sábado 3 de noviembre

Martes 9 de octubre de 2012

FOTO_02
W:612
H:935
98 kb
Las últimas semanas han sido intensas para la organización de la XXIV Olimpiada Aduanera Puerto Montt 2012, ya que han estado afinando cada uno de los detalles de este magno evento deportivo que reúne a los funcionarios de Aduana de Arica a Punta Arenas cada dos años.

En esta nueva versión la última fue el 2010 en Arica-, la competencia deportiva ha sido bautizadas con los nombres de Víctor Guerra  y Sergio Segura, para homenajear en vida a estos destacados dirigentes.

El programa de actividades de las olimpiadas incluye el martes 30 de octubre la inauguración oficial y la VIII Gala Folclórica del Servicio Nacional de Aduanas, las que se realizarán en el anfiteatro Arena Puerto Montt, a partir de las 19 horas.

Durante el desarrollo de este acto,  serán presentadas cada una de las delegaciones de deportistas que representan a la Zona Norte, Zona Sur, Metropolitana, Valparaíso, Sandes (San Antonio Los Andes), Dirección Nacional de Aduanas y Ex funcionarios.

Aprovechando que estas olimpiadas se realizarán en Puerto Montt, se ha organizado como una de las actividades adicionales más llamativas, un gran curanto en hoyo en la isla grande de Chiloé.

Las delegaciones de funcionarios que llegarán hasta el sur del país para participar en la XXIV Olimpiada Aduanera, competirán en básquetbol, pesca, cacho, rayuela, brisca, vóleibol, ajedrez, dominó, maratón, natación, fútbol, tenis y tenis de mesa.

La gran jornada de clausura y premiación de los ganadores, se realizará el sábado 3 de noviembre, desde las 20:30 horas, en el Club Alemán de Puerto Montt.

Ver Afiche Oficial