Asume nuevo Director Regional de Aduana de Iquique

Raúl Pizarro llegó el martes 4 de diciembre

Viernes 7 de diciembre de 2012

FOTO_02
W:350
H:233
34 kb
Este martes 4 de diciembre se realizó en dependencias de la Dirección Regional de Aduana de Iquique una emotiva ceremonia, en la que asumió sus funciones el nuevo director Regional Raúl Pizarro Palma.

Es así como con la presencia del Gobernador Provincial y el Secretario General de Aduanas, el hasta entonces director Raúl Barría, agradeció a cada uno de los funcionarios y funcionarias el apoyo recibido durante los 10 años que lideró esa dirección regional, destacando que fue con el compromiso del equipo humano que se pudo dar cumplimiento a cada una de las metas impuestas. 

Asimismo, el Secretario General de Aduanas, Fabián Villarroel, en nombre del Director Nacional y del Servicio, dio la más cordial bienvenida al nuevo director, y aprovechó esta oportunidad para expresarle al ex director la gratitud con que la Dirección Nacional percibió su compromiso, profesionalismo y liderazgo en la excelente dirección por más de 10 años como líder de una de las aduanas más importantes del país.  

Raúl Pizarro, que ocupará este cargo durante los próximos 3 años, aseguró que este nuevo desafío lo enfrenta con un gran equipo humano, a quienes invitó a ser parte de esta nueva etapa.