Sala de Prensa

Volver

Nuevo horario de atención en el Complejo Fronterizo Los Libertadores

Domingo 24 de mayo de 2015

• Paso Integrado Cristo Redentor comienza con su horario de invierno.

La coordinación chilena del Complejo Fronterizo Los Libertadores Componente del Paso Integrado Cristo Redentor, informa a la totalidad de los usuarios del corredor internacional que a contar del domingo 24 de mayo de 2015, este Paso Fronterizo funcionará acorde con los siguientes horarios:

  • Apertura: en Guardia Vieja (Territorio chileno) y Uspallata (Área Control Integrado ACI, Territorio Argentino) 07:00 horas.
  • Cierre: en Guardia Vieja (Territorio chileno) y Uspallata (Área Control Integrado ACI, Territorio Argentino) 20:00 horas.

Estas medidas de carácter operativo del Sistema Integrado Cristo Redentor comenzarán a regir a contar de las 20:00 hora. del día domingo 24 de mayo de 2015, de acuerdo a lo dispuesto por la Dirección de Asuntos Técnicos de Fronteras, Secretaría del Interior, Ministerio del Interior y Transporte, NOTA DATF N° 543/2015, del 22 de mayo de 2015. Y a expresa solicitud de la Dirección de Fronteras y Límites del Estado de la República de Chile, NOTA N° 30/2015, Solicitando "anticipar la entrada en vigor del horario invernal, para el Paso Internacional "SISTEMA CRISTO REDENTOR".

Cualquier novedad respecto del nuevo horario invernal se comunicará a través de este medio.

Fuente: Coordinación Complejo Fronterizo Los Libertadores - Sistema Integrado Cristo Redentor