Leonel Ceballos Molina

Subdirector Administrativo (S)

Imagen foto_00000001

Contador Auditor y Licenciado en Comercio y Ciencias Económicas con Mención en Finanzas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Diplomado en Gestión Tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez, Magíster en Gestión Mención Contabilidad y Finanzas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y Magíster en Dirección y Gestión Tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Subdirector Administrativo subrogante del Servicio Nacional de Aduanas y Jefe titular del Departamento de Finanzas de la Dirección Nacional. Posee una experiencia de 30 años en el servicio público, se desempeñó por 24 años en la Armada de Chile entre otros cargos como Jefe de la División Contabilidad Institucional y Jefe de Operaciones de la Dirección de Contabilidad de la Armada. Ingresa al Servicio Nacional de Aduanas el año 2012 como Jefe del Departamento de Finanzas.

Del mismo modo ha desarrollado una actividad académica por 20 años en programas de pregrado, postgrados y Magister en las áreas de Derecho Tributario y Contabilidad Gubernamental de la Universidad Andrés Bello y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

A la Subdirección bajo su cargo le corresponde planificar y coordinar funcionalmente las labores administrativas del Servicio en la gestión integral de las áreas de finanzas, bienes y servicios, proyectos e infraestructura; además, le compete proponer ante el Ministerio de Hacienda los proyectos de presupuesto anual para el Servicio, supervigilando su ejecución y las demás funciones que le encomiende el Director Nacional.

Artículos relacionados

Sin artículos relacionados.