Asesores(as) Jurídicos

Empleo a contrata en el Estamento de Profesionales, asimilados a grado 11° E.S.F, con desempeño en las Aduanas de Osorno y Valparaíso.

Martes 24 de marzo de 2015

Resolución Exenta N° 3082/ 27.05.2015, declara concluido proceso de selección de un profesional G° 11, con desempeño en la Dirección Regional de Aduana Valparaiso.

 


El Servicio Nacional de Aduanas requiere contratar a dos (02) Profesionales asimilados a grado 11°, para desempeñarse en la Dirección Regional de Aduana Valparaíso y la Administración de Aduana Osorno, como sigue a continuación:

Dos (02) Asesores(as) Jurídicos, con el objeto de realizar la defensa judicial del Servicio ante el Juzgado de Garantía Oral en lo Penal y Tribunales Tributarios Aduaneros, y asesorar a la Dirección Regional o Administración de Aduana respectiva en temas legales.

El proceso de postulación se realizará a través del portal www.empleospublicos.cl, donde deberá registrarse como usuario, desde la página de inicio, seleccionando la opción "Regístrese aquí", ubicada en el costado superior derecho de la pantalla.

Fecha de postulación: 24/03/2015 hasta las 16:00 horas del 06/04/2015.

Ir al link del portal: www.empleospublicos.cl