Cambios en web institucional

Con el objetivo de entregar un mejor servicio a la comunidad del comercio exterior, el Servicio Nacional de Aduanas se ha planteado entre otros múltiples aspectos el fortalecimiento de su página web institucional.

Con el objetivo de entregar un mejor servicio a la comunidad del comercio exterior, el Servicio Nacional de Aduanas se ha planteado entre otros múltiples aspectos el fortalecimiento de su página web institucional. 

Es por esto que dentro de las acciones que durante este semestre ha realizado el Departamento de Asuntos Institucionales y Comunicaciones de la Dirección Nacional, se destaca la incorporación de nuevas capacidades a nuestro portal que van en directo beneficio de sus usuarios(as). FOTO_03
W:588
H:900
124 kb

Es así como se puede observar un renovado acceso a nuestra Sala de Prensa, donde es posible pre visualizar las nuevas noticias desde la portada con imágenes y titulares dinámicos.        

También se incorporó en forma destacada al centro de la portada un área disponible para la publicación de avisos importantes para nuestros usuarios(as), cuando ocurren situaciones imprevistas o que requieren un conocimiento masivo. 

Asimismo, con el objetivo de otorgar facilidades en el uso y búsqueda de información técnica, especialmente a aquellos que necesitan estar informados y actualizados de los cambios de nuestra normativa, se implementó un calendario de publicación en la portada de Legislación, Normativa y Jurisprudencia. De esta manera es posible encontrar por fecha los últimos documentos emitidos por el Servicio, dando además una nueva  posibilidad de búsqueda de materias. 

Esta nueva herramienta permitirá que nuestros usuarios(as) y funcionarios(as) puedan estar en pleno conocimiento de las actualizaciones normativas.