Concurso Encargado Subdepartamento de Contabilidad

01) empleo a contrata en la planta de Profesionales, asimilado a grado 9° E.S.F., con desempeño en el Subdepartamento de Contabilidad.

Miércoles 13 de enero de 2016

El Servicio Nacional de Aduanas requiere contratar a un (01) Profesional asimilado a grado 9 , para el Subdepartamento de Contabilidad de la Subdirección Administrativa.

El objetivo del Encargado del Subdepartamento de Contabilidad es, velar por el cumplimiento de la normativa dispuesta por la Contraloría General de la República y el MInisterio de Hacienda y realizar los procesos necesarios para la adecuada gestión contable Institucional, como también coordinar y supervigilar el comportamiento contable de todas las Direcciones Regionales y Administraciones de Aduana, a fin de asegurar el adecuado uso de los recursos asignados para sus operaciones. Lo anterior, basado en los principios, normas y procedimientos técnicos que permitan el registro de los hechos económicos en forma oportuna y que estos seanpertinentes con la finalidad del Servicio.

El proceso de postulación se realizará a través del portal www.empleospublicos.cl , donde deberá registrarse como usuario, desde la página de inicio, seleccionando la opción "Registrese Aquí", ubicada en el costado superior derecho de la pantalla.

La postulación se realizará desde hoy 13/01/2016 hasta las 16:00 hrs del 20/01/2016, ambas fechas inclusive.

Ir al link del portal: www.empleospublicos.cl