Cuenta Pública 2020. Gestión 2019

Las cuentas públicas participativas fomentan la transparencia de la gestión de los servicios públicos, permitiendo a las personas conocer y consultar sobre la ejecución presupuestaria, políticas, planes y programas de los servicios del Estado.

Es un proceso que dispone espacios de diálogo e intercambio de opiniones entre las instituciones y organizaciones, sus respectivas autoridades y la comunidad. El objetivo de ésta apunta a dar a conocer la gestión del Servicio Nacional de Aduanas para posteriormente evaluarla y garantizar el ejercicio del control ciudadano, de modo que las personas tengan la opción de fiscalizar el quehacer de las instituciones públicas anualmente.

VIDEO CUENTA PÚBLICA. Resumen

VIDEO CUENTA PÚBLICA. Completo

Este jueves 14 de mayo se transmitió la Cuenta Pública 2020, Gestión 2019 del Servicio Nacional de Aduanas.

Discurso Director Nacional, José Ignacio Palma Sotomayor

Informe cuenta pública 2020, gestión 2019 del Servicio Nacional de Aduanas.

Consejo Aduanero Público Privado revisó preliminarmente Cuenta Pública Gestión 2019

.

Enmarcado en los necesarios procesos de diálogo entre el mundo público y privado, el Consejo Aduanero Público Privado (CAPP) que encabeza el Servicio Nacional de Aduanas se reunió virtualmente para revisar detalles de la Cuenta Pública Participativa Gestión 2019 que se presentará el jueves 14 de mayo.

La sesión especial de CAPP realizada por videoconferencia fue presidida por el Director Nacional de Aduanas, José Ignacio Palma, quien explicó los principales aspectos que están considerados en la cuenta de gestión.

HISTÓRICO CUENTAS PÚBLICAS PARTICIPATIVAS 

Cuenta Pública Participativa 2014

Cuenta Pública Participativa 2015

Cuenta Pública Participativa 2016 

Cuenta Pública Participativa 2017

Cuenta Pública Participativa 2018