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Cumplimiento de otros Incentivos Remuneracionales

Avances en Materias de Gestión

Los funcionarios del Servicio pueden acceder a un bono de estimulo individual según lo señalado en la ley 19.479, en el artículo 11. La bonificación se paga anualmente al 66% de los funcionarios, recibiendo el 33% de funcionarios de cada planta mejor evaluado un 14% y un 7% los funcionarios que sigan en orden descendentes de evaluación hasta completar el 66% de los mejores evaluados de cada planta. Para estos efectos se considera el resultado de las calificaciones que hayan obtenido los funcionarios de conformidad con las disposiciones de la ley N° 18.834.

Los funcionarios del Servicio son evaluados en los siguientes aspectos:
1. Rendimiento
2. Condiciones personales
3. Comportamiento funcionario

Que se subdividen en los subfactores, que se señalan a continuación:
1. Calidad de trabajo
2. Interés por el trabajo que realiza
3. Conocimiento del trabajo
4. Cumplimiento de normas e instrucciones
5. Capacidad para realizar trabajos en equipo
6. Cantidad de trabajo
7. Asistencia y puntualidad

La evolución de las calificaciones del personal se presenta en el cuadro a continuación;

Indicador
Año 2000
Año 2001
Año 2002
Año 2003
Año 2004
Total funcionarios calificados
1.143
1.177
1.258
1.298
1.329
Lista 1
96.58%
98.80%
99.13%
99.23%
99.70%
Lista 2
3.42%
1.20%
0.87%
0.69%
0.30%
Lista 3
0%
0%
0%
0.08%
0%
Con máx.de puntaje (100 pts)
34.90%
57.35%
67.81%
68.02%
74.34%

Los datos presentan el avance respecto del desempeño funcionario. Las personas han demostrado, al paso del tiempo, un aumento en la preocupación por realizar su trabajo de la forma adecuada, mayor disposición y calidad del trabajo en equipo, así como un mayor cumplimiento de las normas de asistencia y puntualidad, lo cual se ve reflejado en el aumento del porcentaje de los funcionarios que han alcanzado el puntaje máximo de 100 puntos.