Exitoso Operativo de fiscalización en Persa Bio Bio

El Servicio Nacional de Aduanas representado por 28 funcionarios de la Aduana Metropolitana, encabezó junto a Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones y el Servicio de Impuestos Internos una fiscalizacion en terreno que se realizó en horas de la mañana de este domingo en el persa Bio Bio. 

Esta actividad liderada por el Ministerio del Interior se enmarca dentro del plan Chile Seguro y tuvo excelentes resultados, según afirmó el Ministro Hinzpeter, ya que se incautaron más de 6 mil especies, casi un centenar de infracciones cursadas y hubo 22 detenidos, expresó. 

Aduanas por su parte efectúo 6 incautaciones por posible contrabando, puesto que siendo artículos nuevos, los comerciantes no pudieron acreditar la compra o importación legal de las mercancías. 

Las especies incautadas por Aduana contemplaron principalmente partes y piezas de computadores, celulares y zapatillas, mercancías que fueron retiradas y almacenadas en dependencias de la Aduana Metropolitana para su futura investigación.

 FOTO_04
W:200
H:132
11 kb  FOTO_03
W:200
H:132
11 kb