Guillermo Farías Díaz

Ingeniero Civil Electrónico y Licenciado en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Técnica Federico Santa María con postítulo en Control de Gestión de la Universidad Católica de Valparaíso y diplomados en Gestión de Tecnologías de Información, en Capital Humano Avanzado e Innovación y Emprendimiento de la Universidad Andrés Bello.

Se ha desempeñado como Jefe de Proyectos en la empresa Altavoz S.A; y Arquitecto de Software Java y .Net, ACT S.A, entre otros.

Desde 2010 a 2012 desarrolló labores en administración de sistemas plataformas de hardware y software en la Subdirección Informática para luego asumir como Coordinador del  Departamento de Tecnología y Arquitectura hasta el año 2017.

Ese mismo año, asume como Jefe Departamento de Servicios TI, cargo que desempeñó hasta asumir como Subdirector Informático en abril de 2020.

PERFIL DEL CARGO:

El Subdirector/a, función Informática, será responsable de velar por el funcionamiento de las plataformas tecnológicas y la seguridad e integridad de la información del negocio y de los centros de apoyo del Servicio, a través del desarrollo, análisis y control de los sistemas y plataformas informáticas, con el fin entregar soluciones tecnológicas de alto nivel para contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la institución

Artículos relacionados

Sin artículos relacionados.