Instituto Teletón de Arica recibió visita de funcionarios de Aduana

• Junto a una demostración canina, se donó un televisor e implementos de terapia

Jueves 15 de noviembre de 2012

Como una forma de generar una motivación especial antes de la próxima Teletón 2012, evento que se realizará el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre en todo el país,  una delegación de la Aduana Regional de Arica visitó la institución.

Demostrando  el gran corazón que mueve a las funcionarias y funcionarios ariqueños, el grupo llegó esta semana hasta el Instituto Teletón de Arica para entregar una mañana de alegría y esperanza a los menores que asisten a rehabilitación diariamente.

En el lugar pudieron compartir con niños y jóvenes de toda la región, pero también provenientes de Perú y Bolivia, países que no cuentan con las instalaciones de este tipo para cubrir todas las necesidades de rehabilitación.

Dentro de las principales atracciones llevadas por Aduanas, estuvo un equipo del Centro de Adiestramiento Canino de Arica, quienes que realizaron una exposición y demostración de su trabajo frente a los pequeños, sus familias y profesionales de la Teletón.

Finalmente, como parte de la visita, se aprovechó la oportunidad para donar un televisor LED de 32 e implementos terapéuticos de estimulación, los cuales fueron recibidos por la  Directora del Centro Teletón de Arica.